Lanzarse de nuevo a la soltería lleva su tiempo, máxime si no sabes por donde empezar. Yo era de esas personas que no sabía por dónde empezar.

Y es que, ¿cómo enfrentas la hora de salir de nuevo cuando realmente no sabes que hacer con tu vida? Todo está en desorden, todo es nuevo, y todo da un poco de miedo.

Tu vida social está perdida desde hace tiempo, la palabra discoteca suena a chino, tus artes de seducción están bajo mínimos y todas tus amigas pasan los sábados por la noche con sus maridos y sus hijos.

Por fortuna, una de mis mejores amigas prácticamente me arrastró a las clases de salsa. Yo llevaba meses sin salir y apenas me estaba relacionando con nadie porque todas mis amistades en ese momento estaban emparejadas y no sabía con quien ir, así que me costó un poco dar el paso.

Finalmente me decidí y una noche quedé para salir. Siempre me había sentido atraída por el baile y los ritmos latinos me fascinaron. Quería aprender lo más rápido posible, empezar cuanto antes… me sentía flotar.

Harás que se enamore.

Aún no conozco forma más bonita de seducir a un hombre. Bailes como la bachata, la salsa o el tango están hechos para el cortejo. Su fuerte carga erótica permite dar rienda suelta a las emociones con cada movimiento del cuerpo, convirtiéndose así en un imán muy poderoso para atraer al sexo opuesto.

Es una de las formas de cautivar más antiguas y utilizadas de la historia.

 

Cuando bailamos conectamos con nuestra parte más femenina. Ganamos naturalidad y encanto, algo a lo que al ser humano le cuesta resistirse…bailar es la seducción en su estado más puro.

 

Hay infinidad de profesionales en todas las ciudades que ofrecen sus servicios, bien sean organizando fiestas con clases gratuitas o en las clases de academia.

No es necesario disponer de mucho dinero para aprender, si no puedes permitirte las clases de academia, puedes aprender mucho bailando en las fiestas y animaciones gratuitas.

 

¿Es difícil?

En absoluto. Los pasos básicos se aprenden rápidamente y si quieres perfeccionar con clases especiales lo puedes hacer mas adelante. Tampoco es necesario acudir acompañada, lo cual es perfecto para interactuar con la gente y ¿quién sabe? Igual hasta encuentras a tu hombre ideal para formar pareja.

He conocido muchas parejas que  han salido de las clases de baile y que aún siguen felices juntos. Yo soy un vivo ejemplo de ello 🙂

En muy poco tiempo tendrás un grupo de amigos con los que poder quedar los fines de semana y danzar hasta cansarte.

Es un mundo que poco a poco te cautiva. Es divertido,  te ayuda a relacionarte y por si fuera poco te mantiene en forma. Bailar te devuelve al maravilloso universo de las mujeres sexys y deseables. Ten la seguridad de que bailando vas a potenciar al máximo tu femineidad.

Así que recomendadísimo, trabajaremos la sensualidad y las habilidades de seducción a la vez que nos divertimos.

Yo lo conocí y lo enamoré bailando, ¿no crees que merece la pena intentarlo?

 

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!