La ropa demasiado formal y los zapatos de tacón alto siempre fueron un pequeño calvario para mí.

Si por mí fuera pasaría del pijama al chándal y del chándal al pijama de forma automática, pero querer arrasar y estar arrebatadoramente sexy un sábado por la noche en chándal es bastante complicado (quien dice chándal dice leggins o vaquero)

Aún así, aunque nunca conseguí ser un referente de estilo y glamour (ni lo pretendo) aprendí a sacarme mucho partido.

 

Lista para arrasar.

Todas sabemos que el hombre es un animal visual por naturaleza, cuando una mujer se les pone delante les cuesta quitarle los ojos de encima. (Cosa que a nosotras nos viene perfecto porque ya dedicamos el tiempo suficiente a realzar todo lo que había que realzar y a disimular lo que no nos conviene que vean).

No hay porque sentirse incómodas porque miren, siempre que no lo haga de forma ofensiva.

Aunque siento verdadera admiración por las mujeres que parecen recién salidas de una revista, por la fuerza de voluntad y poderío que me evocan, también pienso que tanta perfección resulta un poco distante.

Es preferible parecer una persona cercana aunque no vayas a la última que no “asustar” a una posible conquista con un aspecto demasiado impecable. La imperfección transmite cercanía.

Pasos para vestir sexy y estar lista para seducir sin perder la elegancia.

  1. No necesitas ir perfecta, mejor aprovecha el tiempo en identificar cuales son las partes de tu cuerpo que mas te gustan y enfoca tu atención en ellos.
  1. Procura ir a la moda pero no te obsesiones con ello si no puedes permitírtelo . Las mujeres adoramos los diseños originales, los colores de moda y las marcas…… y ellos lo saben, pero te aseguro que un hombre no va a acercarse a ti por nada de eso. Aún no conozco a ningún hombre que se tome la molestia de elogiar una falda o unos pendientes si no es por que desee entablar conversación con la mujer que lo lleva.
  1. Los zapatos o el bolso para un hombre son sólo un complemento más, da igual del diseñador que sean, para la mayoría de ellos pasarán totalmente desapercibidos y solo valorarán si tu aspecto en conjunto es agradable a la vista.
  1. La autoestima también se ve reflejada en nuestra forma de vestir. Una mujer con una imagen poco cuidada dará la impresión de que se quiere muy poco. Si tu autoestima es baja da igual la ropa que te compres, nunca terminarás de verte bien.
  1. Dedícate a fondo a encontrar un estilo propio con el que te sientas cómoda, y una vez que te veas segura con él agrégale algún toque sexy, como un botón abierto o una sutil transparencia. Un pequeño detalle bien situado puede marcar la diferencia entre tú y el resto de las mujeres.
  1. Un buen ejercicio que yo apliqué,  si no consigues tener claro cual es la imagen que te gustaría proyectar, es fijarte en algún personaje famoso al que admiras por su forma de vestir, elegancia o estilo y de ahí coger ideas para crear el tuyo propio.
  1. Evita al máximo imitar estilos con los que no te sientas a gusto por muy de moda que estén…tu forma de ser y de sentir debe ir acorde con tu aspecto exterior. Tu mejor amiga puede sentirse muy segura con una falda muy mini, pero igual tú no.
  1. Siempre resulta mucho más tentador insinuar que enseñar. Si luces un buen escote, elige algo más discreto para la parte de abajo y viceversa. Deja algo a la imaginación, de esta forma evitarás dar un mensaje que no quieres, como por ejemplo que reclamas demasiada atención. Esto siempre es sinónimo de inseguridad y resulta muy poco atractivo.
  1. Busca llamar la atención por tu elegancia y saber estar, pero nunca por algún tipo de exceso. Como ya comenté en el post del maquillaje, menos es más.
  1. No te pases de la raya con los complementos y elije prendas que marquen y resalten las formas, no que las comprima. Usar sombreros o cualquier otra prenda llamativa sólo es aconsejable si te sientes cómoda con ellas, de lo contrario parecerá un disfraz.

 

Con estos sencillos pasos conseguirás llamar la atención de cualquier hombre sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. La clave es sentirse como pez en el agua con tu nueva imagen.

 

Interioriza y disfruta todos los cambios que estés haciendo. El atractivo físico depende en gran parte de nuestra actitud mental. El tono de voz, los modales, la forma de caminar, todo influye a la hora de vernos a nostras mismas como una mujer de bandera.

 

Ahora te toca a ti contarme ¿Has identificado ya tu estilo para arrasar?

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!