DESCUBRE EL PODER DEL LOVECOACHING

Reserva una sesión personalizada conmigo de 40 minutos y te ayudaré a conseguir tu objetivo.

El love coaching es un sistema de desarrollo personal que te ayuda a revelar y potenciar tus cualidades personales, dándote las herramientas necesarias para atraer a la persona que te gusta, formalizar una relación, fortalecerla o superar una crisis de pareja.

Utilizando el coaching para encontrar pareja evitarás pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza innecesarios.

Iremos al grano. Con técnicas que realmente funcionan, para que encontrar y construir la relación de pareja ideal para ti sea mucho más fácil y menos doloroso.

 

Mis sesiones personalizadas de lovecoaching te ofrecen

♥ Ayuda para encontrar pareja.

♥ Técnicas para enamorar a un hombre y crear una relación de pareja sana y estable.

♥ Ejercicios para aumentar la autoestima y la confianza en ti misma.

♥ Asesoramiento para corregir errores a la hora de seducir y conquistar a un hombre.

♥ Técnicas para definir y encontrar al hombre ideal para ti.

♥ 40 minutos de consulta online para que me cuentes qué es lo que te preocupa y hacer una hoja de ruta personalizada que te lleve directa hacia tu meta.

♥ Aprovechamiento de la consulta al máximo. Aclararé todas tus dudas, te orientaré y te explicaré los pasos necesarios para que actúes con confianza y seguridad.

¿Cómo se va a realizar la sesión?
Haremos una sesión online de 40 minutos a través de la plataforma Zoom. No necesitas instalar nada y es muy sencilla de utilizar.

Un poco antes de la hora acordada, te enviaré a tu correo un enlace para que puedas conectarte a la plataforma y comenzar la sesión.

¿Son suficientes 40 minutos?
Normalmente con los 40 minutos que dura la sesión es suficiente para ver los puntos a mejorar y marcar una hoja de ruta.

Yo voy a poner todo mi conocimiento a tu alcance para guiarte y que esta sesión sea esclarecedora y motivadora a partes iguales.

¿Qué precio tiene?
Cada sesión tiene un precio de 49€ ( impuestos incluidos) que se abonarán en el momento de hacer la reserva.
¿Cuantas sesiones puedo contratar?
Puedes contratar todas las sesiones que quieras,  aunque mi consejo es que primero pongas en práctica las pautas de esta sesión inicial y después, si necesitas alguna cita más, la reserves.