IMPRESIONA, SEDUCE, ENAMORA

Me llamo Rosa María Alarcón, soy love coach y ayudo a mujeres que quieren encontrar pareja y se sienten bloqueadas en su vida sentimental a fulminar sus inseguridades, fortalecer su autoestima y potenciar su atractivo.

A diferencia de la mayoría de blogs que hablan de seducción desde un punto de vista superficial y manipulador, mi método sólo utiliza técnicas de seducción positiva, que te permiten construir relaciones de pareja sanas, felices y duraderas. 

♥ En el año 2006 inicié mi formación como coach de pareja, dando consejo y asesoramiento desde entonces.

♥ En 2014 decidí crear esta página web para poder ayudar a todas aquellas mujeres que necesitan superar los obstáculos que le impiden atraer el amor y conseguir una buena relación de pareja.

¿Por qué escribo sobre seducción?

La idea de este blog nació con el propósito de dar un poco de luz a aquellas mujeres a las que encontrar el amor o consolidar una relación de pareja les resulta complicado. De ahí que decidiera ponerle el nombre de «Ser Seductora».

Después de darle mil vueltas al proyecto, de cientos de dudas sobre lo que podría hacer para ayudar a mujeres que pasan por la misma situación que yo pasé, caí en la cuenta de que cada uno puede ayudar compartiendo su experiencia, escribiendo sobre aquello que es el motor de su vida, que ha vivido intensamente y que finalmente ha superado con éxito. Este blog habla de amor y de superaciones personales.

Hay gente que pensará que el amor está sobre valorado, que no hay necesidad de esforzarse tanto para conseguirlo, que no se estudia, que no merece la pena entregarse a él o que «es mejor estar solo que mal acompañado».

En esto último estoy totalmente de acuerdo, la integridad personal es lo primero, pero lo cierto es que la soledad afecta de forma muy negativa a millones de personas de todo el mundo. De ahí que cada día sean más quienes sienten la necesidad de recurrir a métodos como el Matchmaking o el Coaching para encontrar pareja.

 

¿Qué aprendí?

En el año 2006, de la mano de la doctora Miren Larrazabal Murillo, hice mi primer taller de seducción. Era un taller dirigido a estudiantes de psicología, pero estaba abierto a todo aquel que quisiera participar en él. Totalmente escéptica y sin entender qué era exactamente lo que pretendían enseñar, me pudo la curiosidad y decidí inscribirme.

Debo confesar que salí impresionada. No pensaba que jamás me hiciera falta poner esos conocimientos en práctica, pero no por ello dejaba de parecerme un tema fascinante con el que aprendí y disfruté como nadie del arte de seducirme a mi misma para poder seducir a los demás.

El resultado de esa fascinación fueron decenas de libros sobre seducción, seminarios, webinarios y cursos sobre autoestima, seguridad, autoconcepto, liderazgo, mindfullnes y Coaching. Títulándome finalmente como Coach Personal y especializándome después como coach de amor y relaciones de pareja.

¿En qué consiste el love coaching?

El love coaching es un método de desarrollo personal orientado a la búsqueda y mejora de las relaciones de pareja.

Bueno, esa sería la definición más sencilla y directa, pero lo cierto es que el love coaching es mucho más.

Aunque sigue las mismas pautas y bases del Coaching tradicional, el Love coaching te ofrece herramientas específicas que te ayudarán a potenciar tus cualidades, tanto físicas como mentales, multiplicando así tu poder de seducción y aumentando las posibilidades de encontrar y conquistar a la pareja adecuada.

 

 

Qué es exactamente un love coach

Podríamos decir que Love coach, coach de amor o entrenador del amor son nuevas denominaciones de lo que, durante toda la vida, se ha llamado “casamenteros”. Aunque, más que casamenteros, somos consejeros y guías.

Son profesionales que están resurgiendo con fuerza en los últimos años, pues son muchas las personas que optan por buscar ayuda profesional para encontrar pareja y aprender técnicas de seducción para poner fin a la situación de bloqueo y soledad en la que se encuentran.

Aunque aquí en España, los términos “love coaching” y  “love coach” no son aún muy conocidos, lo cierto es que el coaching para encontrar pareja es una técnica bastante extendida y utilizada con éxito en otros países como Estados Unidos.

 

Qué conseguirás con el love coaching

  • Fortalecer tu autoestima
  • Ganar seguridad
  • Proyectar una imagen más atractiva de ti misma
  • Atraer a la persona que te gusta
  • Mejorar tu lenguaje corporal
  • Dejar de autosabotear tus relaciones de pareja.
  • Identificar hábitos y actitudes negativas que perjudican tu búsqueda de pareja
  • Tomar decisiones con mayor rapidez y confianza
  • Mejorar la comunicación con los demás
  • Evitar y/o superar una crisis de pareja
  • Superar una ruptura o una infidelidad, etc.

¿Cómo puedo ayudarte?

l

A TRAVÉS DE LOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Con ejemplos claros y experiencias reales te ofrezco mi ayuda para encontrar pareja. Tendrás en tu mano las mejores técnicas de seducción para crear relaciones de pareja sanas, estables y felices.

SUSCRIBIÉNDOTE A LAS NEWSLETTER

Tendrás acceso gratuito a los e-books y ejercicios que he preparado para ayudarte a tomar impulso. Son exclusivos para suscriptores y no podrás encontrarlos en ningún otro sitio.

CON LAS SESIONES PERSONALIZADAS

Consultas de lovecoaching Personalizadas en las que trabajaremos mano a mano, dándote diferentes estrategias y recursos para que tu situación cambie y tengas el resultado que necesitas.

FORMULARIO DE CONTACTO

10 + 8 =

* VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD