Si amigas, la vida a veces te da una grata sorpresa! ayer domingo fui premiada con un Liebster Awards de la mano de la bloguera Sara Pérez Piñeiro (I clould be the one). Bueno, no os imagináis que ilusión y que subidón te da cuando alguien valora tu trabajo, porque a veces la pantalla del ordenador es algo fría y tienes la sensación de estar escribiendo para la pared, así que el reconocimiento de otra compañera que sabe la de horas que se van detrás de un blog se agradace enormemente. Sara escribió en su blog lo siguiente sobre Ser Seductora:

Rosa Alarcón es la autora de este blog que, para mi, es curiosísimo. Está entre mis blogs favoritos por la misma razón por la que le otorgo mi premio hoy: sus consejos sobre amor, chicos, chicas y situaciones cotidianas entre ellos y de pareja. Yo llamaría a este espacio: “la guía de supervivencia ante las relaciones”

 

Gracias de nuevo por tus palabras, Sara.

Para poder ser merecedora del premio yo debo continuar la cadena nominando a otros blogs y contestando una serie de preguntas personales que la bloguer que me nominó a mí contestó previamente. Esto servirá para que conozcáis un poquito más sobre mí.

Ahí van las preguntas:

 

¿Qué es lo que más te apasiona?: Hay mil cosas que me apasionan, el mundo de las relaciones de pareja me fascina, pero si tengo que destacar algo sería aprender. Aprender cosas nuevas me encanta. Cuándo algo que me llama la atención llega a mí no puedo dejar de leer y buscar más información.

¿Cuál es tu libro favorito?: Últimamente todo lo que leo es de autoayuda y superación personal, pero si tengo que destacar un libro que en su momento me absorbió totalmente es CIEN AÑOS DE SOLEDAD.

¿Cuál es tu color favorito?: Desde niña siempre fue el rojo y con el rojo sigo.

¿Qué película me recomendarías?: Es difícil para mí elegir una película, recomendaría miles porque soy cinéfila al máximo. Por recomendar una voy a elegir una película Argentina: EL HIJO DE LA NOVIA. Precioso el papel que interpreta Héctor Alterio intentando cumplir el sueño de su mujer enferma de Alzheimer.

Dime tu mejor fiesta de cumpleaños: El año pasado en un parque acuático con mi pareja y mi hija. No fue fiesta propiamente pero lo pasamos increíble. Fue un día inolvidable.

¿Qué lugar me recomendarías para visitar? : Almería, sin duda. Tienes de todo, playa, desierto, montaña… Además se come de lujo.

¿Prefieres campo o playa?: Playa, siempre playa. Perderme en una cala desierta es uno de los mayores placeres para mí. Tengo mis ratos en invierno que me apetece mucho campo, pero soy de las que vivo añorando el verano.

¿A qué lugar te gustaría viajar?: Hay muchos sitios a los que me gustaría viajar pero voy a nombrar los que tengo en mi lista de imprescindibles: ROMA, PARÍS, LISBOA, LONDRES Y NUEVA YORK. También me llama muchísimo la atención toda latinoamérica.

Dime tu desayuno perfecto: Me encanta comer así que todo me viene perfecto, pero últimamente me he apuntado al tren de los batidos verdes y me sientan genial.

Que fue lo que te motivó a hacer tu blog: La culpable de que mi blog esté en marcha la tiene mi amiga Natalia jaja. Ella ya tenía un blog y me invitó a escribir como invitada. A las dos nos gustó la experiencia y más tarde me animó a hacer el mio propio.

Espero que sigas actualizando tu blog, ¿que más nos mostrarás en él?: Tengo en mente incluir unas secciones sobre belleza y nutrición, aunque todavía está en el aire.

Y ahora paso a la lista de mis blogs nominados al Liebster Awards 😀

Delirios de Maria Antonieta: Es el blog de mi amiga Natalia, y me encanta porque es una visión fresca y divertida de las cosas cotidianas. Además refleja su personalidad a la perfección: contradictoria a veces…linda siempre.

El taller de Cá la Fina: Tiene unos diseños preciosísimos para bebés y niños. Siento debilidad por las cosas hechas a mano y estas están super bien hechas. Si aún no lo conoces te invito a que des un paseo por su blog.

Ibiza Wedding Proposal: Es un tema muy afín al mío. Yo hablo de parejas y Miriam habla de bodas y peticiones de mano. Para seguir apoyando y promocionando el amor le doy mi nominación.

Belleza con Estilo: Otro tema que me gusta mucho y del que siempre debemos tirar las buenas seductoras: Belleza y estilo. Cristina tiene un blog lleno de ideas y consejos, así que nominada también.

I could be the One: Porque sí, por confiar en mí y para que tenga su premio Liebster Awards de color verde xD… y porque además sigo su blog y me encantan los remedios caseros.

Para las nominadas las preguntas son las mismas que yo he contestado (me parecen interesantes, así que no me complico) y las reglas las tenéis en este enlace.

Vamos a por todas y entre todas podemos construir un mundo un poco más bonito.

 

SEGUNDO PREMIO LIEBSTER AWARD!

 

Liebster Award Insignia verde

Sara Pérez Piñeiro me ha vuelto a nominar para el premio Liebers Award, en esta ocasión la insignia es verde, que es la que acredita que has sido premiada por 2ª vez. Gracias Sara!!

La verdad es una gran alegría y satisfacción que reconozcan tu labor, aparte de los beneficios que conllevan estos premio para el blog. Toda ayuda cuenta para las que estamos empezando.

Las respuestas a las preguntas las puedes ver arriba. Si quieres conocerme un poco mejor, solo tienes que entrar en la página habilitada para ello en la parte de arriba del blog: SOBRE MÍ.

Y si aún te queda más curiosidad ¡PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS!

 

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!