Muchas veces surgen épocas entre las parejas en las que parece que la pasión se ha acabado y resulta todo más monótono o aburrido. Probar experiencias nuevas que nos proporcionen relax e incrementen nuestro deseo sexual es una buena herramienta para despertar ese fuego que parece dormido y que tan importante es en una relación de pareja.

 

Además de probar con juguetes, los masajes eróticos para parejas son una de las opciones más vibrantes que unen de nuevo a las parejas en su ámbito más íntimo.

 

Así por ejemplo, el masaje tántrico se caracteriza por ser sensual y sensorial y un poco místico, ya que ayuda a explorarse y a explorar al compañero. Es un masaje en el que se alcanza la capacidad de recibir y dar placer, sensaciones de sensualidad y cariño que, pasado un tiempo, harán que tú y tu pareja os excitéis a la vez que estáis relajados, para al final poder llegar a la experiencia sexual más satisfactoria.

 

3 beneficiosos del masaje tántrico en pareja

 

Está probado que los masajes tántricos os permitirán recuperar la pasión en pareja, pero es que además tiene 3 beneficios principales:

1.- Conocer tu cuerpo y el de tu pareja. Con este tipo de masajes conocerás mejor tu cuerpo y lo que te gusta, así como el de tu pareja y sus preferencias de masaje y sexuales. Muchas parejas se dan cuenta de que realmente no conocían a su compañero en este sentido. Los masajes tántricos hacen que liberemos emociones y sentimientos y que se mejore la comunicación en pareja.

2.- Reactivar el deseo sexual. Con estos masajes dejamos atrás los límites físicos y liberamos endorfinas a través del placer sexual, lo que nos genera alegría y deseo, reduce nuestro estrés y produce que en el acto sexual seamos más libres y nos reprimamos mucho menos.

3.- Mejorar la salud. Son masajes que además, al tener mayor conocimiento de nuestro cuerpo, remedian la eyaculación precoz en muchos hombres y hacen que estemos menos deprimidos y aumentemos nuestra capacidad de comunicación, tanto con nuestra pareja como con los demás.

 

Aprender juntos a dar masajes tántricos en pareja

 

Si estáis atravesando una mala racha, pero queréis luchar por vuestro amor y porque termine la monotonía y vuelva a resurgir la pasión como al principio, ¿por qué no regalaros un curso de masaje tántrico en pareja? En éste seminario de masaje tántrico aprenderéis una claves básicas para daros mutuamente éste tipo de placer. Durante sus cuatro horas de duración, todas ellas prácticas, conoceréis las técnicas básicas de masaje de aceites así como un introducción al masaje cuerpo a cuerpo. No os arrepentiréis de la experiencia.

 

Si asimiláis bien estas técnicas podréis experimentarlas luego en vuestros lugares favoritos y obtener los beneficios explicados anteriormente. Seguro que con estos masajes podréis complementar vuestras relaciones sexuales, hacerlas más intensas y duraderas, pudiendo disfrutar de la experiencia sexual en pareja durante horas.

 

Estos seminarios los imparte un terapeuta experimentado, maestro de las técnicas de masaje oriental. La interacción y práctica durante el curso es plenamente entre la pareja.

Web Bug from https://mandrillapp.com/track/open.php?u=30646149&id=1851168e468f4f4d8867bb04725d9681

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!