En ocasiones es muy difícil volver a recuperar la confianza de un hombre cuando él ya no cree en nosotros, pero siempre se puede intentar.

 

Al fin y al cabo, es de humanos equivocarse y aun más cuando hablamos de relaciones personales.

 

A menudo los errores suelen costar muy caros si no sabemos de qué forma solventarlos. En este otro post te cuento cuáles son los peores errores que puedes cometer al inicio de una relación, tenlo muy en cuenta porque es muy importante evitarlos si quieres empezar con buen pie.

 

Muchas de vosotras me preguntáis “¿Cómo puedo recuperar la confianza de mi chico? ¿qué puedo hacer si ya he metido la pata? ¿si he empezado mal desde el principio?”

 

En estos casos me gusta poner como ejemplo a las marcas de comida, o a los famosos y políticos.

 

Imagina por ejemplo una cadena de comida rápida a la que le llueven críticas por todos lados debido a la mala calidad de sus productos. Su popularidad empieza a bajar y las ventas caen en picado. ¿Qué pueden hacer?

 

Algunas cerrarán y otras optarán por buscar solución a sus males y volver a empezar. Comenzarán con un buen lavado de imagen, cambio de logo quizás, una campaña publicitaria bien conseguida y un nuevo producto. Esta vez de buena calidad, por supuesto.

 

Los políticos y famosos son también un buen ejemplo. Pasado un tiempo, prácticamente nadie se acuerda de sus errores pasados y se centran más en lo que hacen en el presente.

 

Pues ahora imagínate que has sido tú quien la ha pifiado. Te tocará hacer más o menos lo mismo: lavado de imagen y cambio de actitud.

 

Las personas tomamos decisiones basándonos en nuestros sentimientos, no con el cerebro. Por lo tanto, si ahora te presentas como una persona distinta y actúas de forma distinta,  provocarás emociones y sentimientos también distintos a los que transmitías antes y todo será más fácil.

 

Las personas suelen olvidar muy rápido, pero eso sí, hay que demostrar que verdaderamente se ha cambiado para borrar la mala imagen que se hayan podido crear sobre nuestra persona.

 

¿Cómo recuperar la confianza de un hombre?

 

como volver a recuperar la confianza de mi parejaconfianza

 

Veamos que puedes hacer:

 

1# Empieza con un cambio de look. Un corte o un nuevo color de pelo y ropa de estilo diferente a la que solías usar harán que te vean casi como a una persona nueva.

 

2# Corrige los errores que te llevaron al fracaso y potencia las cosas que hicieron que se fijara en ti.

 

3# Piensa y escribe cuales son los sentimientos que tú consideras más importantes transmitir a la hora de conquistar a una persona.

 

4# Trabaja todas las noches en intentar provocar esos sentimientos. ¿Has puesto alegría? Dí frases ante el espejo que sean alegres y ve practicando una frase distinta cada noche con cada sentimiento que quieras provocar.

 

5# Preocúpate siempre por los sentimientos que estás provocando en los demás y la imagen que estás proyectando.

 

6# Si crees que es imprescindible tener seguridad en ti misma para enamorar, trabaja la seguridad, no lo eches en saco roto.

 

7# No pretendas conseguir mejores resultados sin sacrificar malos hábitos y actuando exactamente igual que lo hacías antes. Quién algo quiere, algo le cuesta.

Estás ante el mayor reto en materia de seducción: recuperar la confianza de alguien que ya dabas por perdido. No es nada fácil, con algunos se podrá conseguir y con otros no habrá forma, pero sin duda merece la pena reinventarse.

 

Espero el artículo te haya servido de ayuda y si es así, ¡comenta y comparte!

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!