Sara es una chica nada corriente que tiene un blog preciosísimo llamado I could be the one y que ha tenido el detalle POR TERCERA VEZ  de otorgarme un premio, en esta ocasión el premio es el One Lovely Blog Award. Infinitas gracias Sara por tu apoyo y tu buen gusto 🙂 bromas aparte. GRACIAS!!!

PHOTO OF THE WEEK!

 

Llevo bastante atrasada la publicación de este post porque he querido tomarme mi tiempo y ver detalladamente cada blog a los que he nominado. Hay muchos que me gustan y a los que sigo (cada día más) porque el tema del bloggin engancha y mucho, pero como solo podía nominar a 11 he querido darle mi pequeño reconocimiento a aquellos a los que no se lo dí con anterioridad.

A los blogs a los que ya les dí otro premio los sigo considerando de mis favoritos (faltaría más) pero mi idea en esta ocasión era variar y dar a conocer la labor de otras compañeras que tanto tiempo y cariño dedican en cada  nuevo post.

 

Sara me ha dado varias preguntas a responder que son de lo más variadas, así que vamos allá:

 

¿Cual es la temática de tu blog?

En mi blog hablo sobre relaciones de pareja y de amor, pero también de amor propio, que al fin y al cabo es la escalera que nos conduce a las relaciones sanas , bonitas y duraderas.

Ser seductora abarca muchos temas, desde la belleza, la moda, la autoestima, la seducción…el abanico es muy amplio pero todo está dirigido para llevar a cabo un sueño, ser una mujer exitosa en el amor y las relaciones personales.

 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, mi blog nació de muchas conversaciones con mi amiga Natalia. Ella tiene un blog que funciona mucho antes que el mío y me animó a colaborar con ella en un post de invitado. La escritura y yo nos gustamos mutuamente y aquí estoy tiempo después 🙂

 

¿Que te gustaría conseguir con tu blog?

En principio llegar a mucha gente interesada en el mundo de las relaciones de pareja (que es realmente fascinante) y en superarse día a día.

Me marco objetivos pequeños que voy cumpliendo y que espero que a la larga me lleven a un objetivo mucho más grande, pero todavía no tengo definido cual quiero que sea el premio gordo.

 

¿En qué te basas para inspirarte?

En lo que leo, en mis conversaciones con mis amigas y con las chicas que me hacen consultas, en mis experiencias, mis inquietudes, mis dudas resueltas…no sé, todo me sirve.

 

¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

Todavía estoy montando el blog jaja, tardé muchísimo porque no tenía ni idea en lo referente a blogs, dominios, hostings, wordpress, pluggins y demás.

Cada día voy añadiendo algo que me gusta, soy muy perfeccionista con esto y puedo tirarme horas eligiendo un tipo de letra o un color. Reconozco que soy muy pesada con el tema del diseño.

 

¿Quiénes son tus principales musas?

Mis musas siempre son mis amigas, las que me preguntan, las que me comparten sus historias, chicas del mundo real que al igual que a mí me pasaba tienen una espina clavada con el amor.

Luego están las grandes estrellas del cine clásico como Marilyn Monroe, Katherine Hepburn, Audrey Hepburn, Ava Gardnerd, Rita Hayworth …soy una romántica.

 

Nombra 5 blogs que te encante seguir

Es difícil quedarme solo con 5. Leo mucho sobre diseño, Marketing y SEO pero los que no me gusta perderme por nada del mundo y suelo leer para distraerme y relajarme son:

Delirios de Maria Antonieta

El taller de Cá la Fina

I could be the one

Belleza con estilo

Ibiza Wedding Proposal

 

¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

Cuando puedo o me siento inspirada. No tengo hora.

 

¿Cómo te describirías?

Una persona tolerante, soñadora y un poco impaciente a veces. Eso sí, no tolero las injusticias y me repudia la brutalidad.

No me gusta saltarme las normas y sé que es algo que a veces hay que hacer para darle chispa a la vida. Una buena persona supongo, que en realidad es lo que me interesa ser.

 

¿Cuáles son tus otras direcciones en las redes sociales?

Las que más uso son Facebook:  https://www.facebook.com/serseductora

Instagram: https://www.instagram.com/serseductora/

Google +: Rosamaríaalarcónserseductorablog

También tengo Twitter aunque está abandonadísimo al igual que Pinterest, son mis asignaturas pendientes.

Twitter: @serseductora

Pinterest: Serseductora

 

Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven

No pensar, liarte la manta a la cabeza y empezar. A vergüenza para empezar un blog no me gana nadie, más hablando de los temas que yo hablo que todavía parece un tema tabú para las mujeres.

Confesar públicamente que hice cursos de seducción no es nada fácil, pero poco a poco fui perdiendo el pudor y ahora me parece de lo más natural. Así que…

Si tienes una pasión y muchas cosas que contar: ¡ABRE UN BLOG!

 

Y ya resueltas las preguntas , paso a nombrar a mis nominadas para este premio:

 

Una mami creativa: sus diseños gráficos son la envidia de toda bloguera, sinceramente me encantan! Además es una mami loca por su bebé y emprendedora que lleva su blog con mucho acierto. Digna de elogio

Descalza por el parque: Otra mamá bloguera que nos enseña looks muy urbanos. Me gusta porque son sencillos y estilosos al mismo tiempo, absolutamente pensados para el día a día y el mundo real. Además tiene una preciosa mini modelo que colabora con ella.

MyEcoBeauty: Nadira trasmite muy buenas energías. La alimentación y los remedios naturales siempre son temas que me atraen mucho. Además podéis encontrar muchas ideas low cost que se agradecen en los tiempos que corren.

Mar de happylidad: como su propio nombre indica, este blog está cargado de buen rollo y positividad. Estilo desenfadado y muchas fotos para inspirarte. Me gusta esta bloguera!

Guillermina Ferrer: Quiero darle este premio a Guillermina porque admiro de verdad a las personas que saben crear diseños de la nada. Me parece un trabajo que sólo se puede realizar sintiendo mucha pasión por lo que haces. Para animarla a que siga creando e inventando le otorgo este premio.

klimver: Carolina tiene un blog muy variado, en el puedes encontrar desde recetas de cocina hasta viajes pasando por la moda y la belleza. Es un blog muy bonito donde perderse con fotos aún más bonitas.

Fashion Diary By Daniela: Daniela me parece una bloguera de las más elegantes que he conocido. Sus looks son muy adecuados para la temática de mi Blog: SEDUCIR, por lo que me siento muy identificada con su imagen. Para animarla a seguir mostrándonos sus conocimientos sobre moda, le otorgo este premio.

Beautyholicrosarina: Es un blog que descubrí hace poquito y en el que encuentro muchos consejos sobre belleza, productos, como pedir muestras (otro de mis temas pendientes) etc. Si quieres comprobarlo por tí misma tienes que pasarte y ver todo el contenido de calidad que tiene. Las blogueras argentinas vienen pisando fuerte!

Little ninna bear: Un blog de opinión que he conocido recientemente. Siempre es agradable encontrar Blogs de temáticas distintas que expresen su forma de ver las cosas, y Ninna lo hace… y muy bien por cierto.

Amglez: Ana tiene otro blog variado en el que habla de todo un poco, moda, cocina, belleza y RELACIONES!!!. Con tanta variedad no me extraña nada que tenga tantos premios en su haber. Pues ahora este también es tuyo.

Accesorios y moda: Este blog «granaíno» es completísimo, pero sobre todo muy útil. Está pensado, trabajado y es muy ameno. De esos blogs que no te cansas de leer. Pues casi paisana, ¡este premio es para ti!

 

Enhorabuena a todas por la excelente labor que hacéis. Las normas de este premio son las siguientes:

  • Agradecer el premio
  • Responder a las 11 preguntas
  • Visitar a los blogs premiados
  • Nominar a otros 11 blogs que os gusten y comunicarselo.

 

Reconozco que hacer este tipo de post es realmente lento y da mucho trabajo, por lo que algunas compañeras se sienten un poco reacias a aceptar los premios, pero hay que tener en cuenta que nos sirve para conocernos mejor y apoyar la labor de cada una de nosotras, por lo tanto creo que bien merece el esfuerzo.

Camina solo y llegarás pronto, camina acompañado y llegarás LEJOS.

 

Pues hasta aquí el post de hoy.  Las preguntas que debéis contestar son las mismas que yo he contestado.  ¡Ánimo, valor y al toro!

 

One lovely awards etiqueta

 

 

 

 

 

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!