La luz de una mujer sexy.

 

Que a los hombres les gustan todo tipo de mujeres no es ningún secreto. Les atraen altas, bajitas, delgadas, rellenitas, rubias, pelirrojas, castañas y morenas.

 

Pero las sexys… las mujeres sexys son las diosas en el Olimpo de la seducción.

 

¿Y si no te consideras para nada una mujer sexy?, ¿Qué hacemos? ¿Hay solución? Pues sí, pero para empezar voy a darte un pequeño rapapolvos por pensar que no eres sexy.

 

Y aquí no valen las excusas. Eres sexy, pero puedes ser mucho más sexy y lo sabes. Es tan imposible no gustar absolutamente a nadie como gustar a todo el mundo.

 

Todas tenemos algo con lo que poder conquistar a una persona. En algún punto de nuestra anatomía y nuestro cerebro tenemos ese toque sexy que necesitas para hacer saltar las chispas. Solo necesitas saber qué es y sacarle el mayor rendimiento.

 

Por fortuna para eso estamos aquí, para aportar un poquito de brillo al mundo gris de las mujeres que aún no saben que son muy, pero que muy deseables.

 

1. Acepta tu edad.

 

La mujer sexy acepta su edad sin problemas. Está muy bien que cuides tu aspecto (es obligatorio que lo cuides), que uses cremas para frenar los estragos del tiempo, que vayas al gimnasio y que vayas a la última en moda, pero negar el paso del tiempo es un juego peligroso en el que no debes caer.

 

Si para disimular o hacer creer a los demás que no tienes la edad que tienes echas manos de recursos tan chabacanos como vestirte como una quinceañera, pues ya te digo que no. No vas a resultar nada sexy.

 

Viste y actúa conforme a tu edad. Acepta que puedes ser igual de sexy y atractiva con 40 como con 20. Ser una mujer sexy no es exclusivo de una edad en concreto. ¡Cambia el chip!.

 

2. Ten cuidado con las tendencias de moda.

 

Hay tendencias que por muy de moda que estén, si no te sientan bien, es mejor desecharlas.  Mantente al día, eso sí, pero conócete a ti misma lo bastante bien para dejar que tu personalidad brille por encima de cualquier moda o tendencia pasajera.

 

Elige tu vestuario teniendo muy en cuenta lo que te va. Si después de vestirte te sientes como un payaso, es que no estás siendo congruente con tu forma de ser… y no vas a resultar nada sexy.

 

Pide opinión a algún amigo o amiga (ellos tienen mejor ojo para saber lo que es sexy y lo que no) o contrata a un personal shopper. Busca en blogs de moda para hacerte una idea de lo que se lleva, pero por favor, no seas víctima de la moda ni copies estilos extremos. Naturalidad y buen gusto ante todo.

 

3. Ofrece lo mejor de ti.

 

Una mujer sexy es consciente de sus defectos y virtudes, pero no deja que esos defectos le amarguen la existencia.  Aprende a potenciar tus puntos fuertes y a disimular aquellos detalles de los que te sientes menos orgullosa.

 

Vale, no tienes un físico de infarto, pero si eres simpática, amable y risueña, exprímelo al máximo y haz que todo el mundo se dé cuenta.

 

¿Sabías que con una simple sonrisa puedes derribar las barreras de la mayoría de hombres y conseguir que se acerquen a ligar contigo? Pues ya lo sabes.

 

sofia-loren-frase

 

Sofía Loren fue mujer de un solo hombre a pesar de ser idolatrada y deseada por todos los hombres del planeta, allá por la época de los 60.

Ganadora de dos premios Óscar, rechazó al mismísimo Cary Grant para casarse con el que fue el gran amor de su vida, Carlo Ponti.

En la actualidad sigue conservando gran parte de su atractivo.

 

 

4. Vístete para impresionar.

 

Compra de forma imperativa ropa que te siente bien. Es mejor tener dos vestidos que realmente te favorezcan a tener todo un armario lleno de ropa barata que da pena mirar.

 

¿Tienes el pecho bonito? Ponte escote y si tu fuerte son las piernas o el trasero ya estás tardando en buscar una buena minifalda o pantalón ajustado que lo marque bien. Así de sencillo. Vístete para arrasar allá donde vayas.

 

Cuida mucho la higiene personal y perfúmate bien. En definitiva ten el aspecto de una mujer a la que todo el mundo desearía oler, besar y tocar.

 

5. Usa ropa interior sexy.

 

Una ropa interior sexy te convertirá en una mujer sexy. Y no por arte de magia, pero si tú te miras al espejo y te ves guapa y deseable, automáticamente tu actitud va a cambiar.

 

Aquí te dejo un post repleto de consejos y curiosidades sobre la importancia de usar ropa interior sexy.

 

6. Hazte un buen corte de pelo.

 

Ve a tu peluquero/a de confianza. Si ya tienes una idea sobre lo que te gusta, mejor que mejor. Aprovecha para llevarle una fotografía y que te haga exactamente eso que le pides.

 

Busca un corte que sea fácil de mantener y rápido de peinar. Es mucho mejor un pelo que pueda ser acariciado a un pelo del que tengas que estar en alerta para que nadie lo estropee si lo toca.

 

Por supuesto se aceptan consejos, pero cuidado que hay mucho extravagante portando tijeras de peluquería.

 

7. Maquíllate a conciencia.

 

El maquillaje es un arma de seducción por excelencia. Pero ya sabes, cuanto más natural mejor.

 

Si te ves incapaz de desmaquillarte delante de un hombre por miedo a lo que se encuentre debajo de esa careta que te pusiste, mal vamos.

 

No te compliques. Usa el maquillaje para disimular y realzar, no para esconderte debajo de él.

 

En este otro post te dejo unas cuantas claves sobre como debe ser un maquillaje sexy y natural.

 

8. Ama tu cuerpo.

 

A menudo es el concepto del propio cuerpo lo que impide salir a la diosa de la sensualidad que llevas dentro.

 

¿Y por qué sucede esto? Porque si estás convencida de que jamás tendrás las cualidades necesarias, tampoco llegarás nunca a ser una mujer sexy.

 

Si te escondes bajo jerseys enormes, caminas encorvada para ocultar el vientre o el pecho y tratas de pasar inadvertida entre la gente, va a ser verdad que jamás resultarás atractiva para nadie.

 

Empezamos el post diciendo que a los hombres le gustan las mujeres de todas las formas y tamaños, ¿recuerdas?. Por lo tanto, lo importante no es preguntarse ¿Estoy lo bastante delgada y en forma?, sino ¿me acepto y me gusto tal y como soy?

 

 

9. Prohibido hablar de defectos.

 

No hay nada menos sexy que hablar constantemente de tus faltas y defectos. Es agotador para tu interlocutor tener que estar escuchando quejas y autocríticas de algo que probablemente sólo tú eres consciente. Los demás no lo ven, pero si tú te empeñas en recordarlo a cada rato, lograrás que sea el foco de atención.

 

A tus amigas, tus colegas, las mamás del colegio, tus compañeras de universidad o a tus novios no les importa que hayas engordado 4 kilos y lleves una semana a base de lechuga para soltarlos.

 

Lo único que necesitan ver es que tú te aceptas y te gustas tal y como eres. Punto.

 

De ahora en adelante, si un hombre te piropea, acéptalo. No digas “Uy por dios, pero si vengo hecha una facha”.  Solo dí “Gracias, tú tampoco estás nada mal”.

 

10. Aumenta tu confianza.

 

La confianza te hace saber exactamente qué quieres y que necesitas en cada relación y si ves que el hombre con el que sales no cubre esas necesidades simplemente lo dejas ir.

 

La confianza es clave para saber en todo momento que estás dando el paso correcto.  Si tú no dudas, no le harás dudar a él tampoco.

 

La confianza en ti misma deja a los demás sin armas para criticarte o juzgarte. Si un hombre te trata mal o es maleducado contigo simplemente te marchas. No le das segundas oportunidades ni te quedas esperando ser la elegida.

 

11. Sentido del humor.

 

Personalmente considero el sentido del humor como una de las cualidades más importantes en las relaciones personales. Saber reírse de una misma demuestra inteligencia, seguridad y autoestima.

 

Una mujer con sentido del humor, que sabe aliviar un momento de tensión con una ocurrencia es un oasis en el desierto. Todos querrán conservar el contacto con ella.

 

El buen humor te hace estar tranquila y relajada. Hace que te sientas bien contigo misma y en consecuencia que los demás también se sientan a gusto siendo tal y como son.

 

¿Quieres destacar? Sonríe. Saber divertirse y conseguir que se diviertan los demás no es algo que todo el mundo sepa cómo hacer.

 

Atención: Evita contar chistes constantemente y gastar bromas pesadas o de mal gusto.

 

12. Actitud y mentalidad sexy.

 

Aunque haya por ahí alguien que todavía lo ponga en duda, las mujeres con un aspecto normal y corriente son capaces de encandilar al hombre más deseado simplemente porque se sienten auténticas diosas de la sensualidad sin necesidad de proclamarlo a los 4 vientos.

 

El éxito a la hora de seducir no se debe sólo a un aspecto físico, ropa o peinado (aunque todo eso ayude, por supuesto).

 

La gran diferencia entre una mujer atractiva, bonita o mona y una mujer sexy a rabiar se define con una palabra: Actitud.

 

Una mujer sexy vive la sexualidad como algo natural y sano. Disfruta de su cuerpo y habla con total libertad sobre sus deseos y experiencias sin llegar a entrar en detalles de mal gusto.

 

Si aprendes a manejarte bien en los juegos y palabras con doble sentido, puedes llegar a ser la diosa de la sexualidad y la sensualidad que todo hombre quisiera tener en su vida. (Vale, en su cama también).

 

Insinuar sin llegar a asegurar es un juego muy erótico del que además nunca saldrás mal parada, porque si la respuesta que recibes no es la que esperas,  puedes echarte para atrás en cualquier momento y parecer que no dijiste nada.

 


 

marilyn-frase

De carácter despreocupado, Marilyn Monroe sigue a día de hoy siendo el icono sexual por excelencia.

Marilyn supo combinar como nadie sensualidad, ingenio, encanto personal y fragilidad.

A lo largo de su corta vida (murió a los 36 años) se casó 3 veces y mantuvo innumerables romances, entre los que cabe destacar el que mantuvo con el entonces presidente de los EEUU John Kennedy.

En el año 1999 ( 37 años después de su muerte), fue votada como la mujer más sexy del mundo.

 

 


 

 

Y ya para terminar el post de hoy te dejo un último consejo: Deja de preocuparte y vive la vida que quieres vivir. Una mujer demasiado preocupada por lo que piensan los demás sobre ella y obsesionada por causar buena impresión nunca llegará a ser una mujer sexy.

 

 

 

También te puede interesar