Hay un refrán que dice que lo que sucede conviene. No hablo de conformismo, pero pensar que todo lo que pasa te va a llevar a una situación mejor es una buenísima forma de sobrellevar la frustración.

 

Te voy poner un ejemplo: Yo tuve una anterior relación y deseaba con todas mis fuerzas que funcionara.

 

Había trabajado mucho para que esa relación se consolidara y sufría todo el tiempo pensando que lo iba a perder. Suplicaba al cielo que las cosas se acomodaran a mi gusto, pero por más que rezaba y deseaba parecía que el universo estuviera en mi contra…y finalmente esa relación terminó, muy a mi pesar.

 

Había apostado fuerte para no conseguir nada de nada. Me dieron ganas de mandarlo todo al diablo: mis cursos, mis ejercicios, mis meditaciones… TODO. ¿Pero que sucedió justo unas semanas después? Pues que conocí al hombre que hoy es mi pareja, y resulta que estoy encantada de la vida.

 

Es ahí donde me dí cuenta que no siempre lo que deseamos es lo que más nos conviene.

 

Lo más probable es que si hubiera seguido en aquella otra relación, con un hombre que claramente no me convenía, hubiera sido muy infeliz y me hubiera perdido el conocer a otro hombre que si que cubre todas mis expectativas. Quizás entonces sea cierto que todo lo que sucede, sucede por alguna razón “divina”

 

Ley de atracción ¿si o no?

 

No soy una fiel seguidora de la ley de atracción como forma de vida, no sé exactamente cómo se lleva a la práctica y ni siquiera si funciona a pies juntillas y los deseos te llegan así en forma de milagro, pero sí he aprendido una cosa:

 

No puedes pasarte la vida día deseando y creer que estás atrayendo hacia ti aquello que necesitas tumbada en el sofá de tu casa, pero sí puedes atraerlo desde la acción.

 

Imagina por un momento: Si deseas descubrir nuevas formas de hacer dinero, muy probablemente primero lo pienses, lo desees, busques información, planifiques las acciones a tomar, te enfoques en tus metas, trabajes muchísimo y después veas los resultados.

 

Por lo tanto, estas ayudando a que las leyes de atracción trabajen para ti y puedes decir que realmente funcionan. No son resultados caídos del cielo, el dinero no cae del cielo…y los hombres tampoco.

 

 Crea tu propia ley de atracción en 4 pasos.

 

  1. Imagina: ¿Te acuerdas del post en el que te hablaba de la importancia de elaborar una lista de deseos? Puedes verlo aquí. Bien, este momento del año es increíblemente bueno para hacer esa lista. Piensa cómo sería la relación de tus sueños, cómo sería el hombre ideal para ti, cómo viste, cuáles son sus aficiones, dónde puedes encontrarlo, dónde suele ir a comer, a hacer ejercicio, a trabajar…apúntalo absolutamente todo. Deja volar tu imaginación, no pongas ningún tipo de límites, esa es la mejor forma de concretar cuales son tus premisas.
  2. Cree: necesitas demostrarte a ti misma que eres capaz de conseguir todo lo que has soñado, que eres merecedora de todo lo que has apuntado en tu lista y que es perfectamente alcanzable. Haz meditaciones cada noche para aumentar tu autoestima y llevar tus sueños hacia tu parte más lógica. Recuerda este otro post: Yo soy…., yo puedo…., yo hago…, yo obtengo….
  3.  Planifica: ¿Has apuntado en tu lista cuales son sus aficiones, dónde trabaja, dónde hace ejercicio, dónde puedes encontrarlo? Pues ahora te toca ir a buscarlo a todos estos sitios. Pasa a la acción, planifica por dónde te vas a empezar a mover a partir de ahora. ¿Dónde puedes ir a tomar un café y lo puedes encontrar? Piensa en qué ambientes se mueve el hombre de tu lista de deseos y empieza a visitarlos. Plantéalo como meta para los próximos 15 días y visita cómo mínimo 5 de estos sitios.
  4. Deja que la ley de atracción haga su trabajo: Prepárate para recibir, vive y disfruta el momento presente. Ya no sólo estás deseando y esperando, estás poniendo acción y ayudando a que todo lo que deseas llegue a ti como un regalo.

 

Has creado un plan de vida para el próximo año, lo has visionado y lo vas a llevar a la práctica. Ahora tienes 12 meses por delante para soñar y creer que es posible, porque sólo creyendo que es posible, serás capaz de lograrlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!