La pasión por la lencería es universal.

 

Desde tiempos ancestrales se ha hecho uso de la lencería para modelar las formas del cuerpo femenino. Hoy día no solo se sigue usando para corregir, alzar o redondear, sino que ha ganado gran importancia como símbolo de coquetería y sensualidad.

 

Dicen que las mujeres francesas le dan tanta importancia a la ropa íntima como a la exterior y que asumen un desembolso de unos 60€ en cada conjunto que compran.

 

Para una mujer seductora, tener ese estilo chic y sexy a la vez no es cuestionable, es una forma de vida, es sentirse atractiva en cada momento y situación. Por lo tanto, no les duele invertir en ropa interior de calidad, porque saben la importancia y la repercusión que tendrá en su estado de ánimo.

 

Fíjate si es importante que en EEUU celebran el día nacional de la ropa interior ¡casi nada! Y si no, mira también el gran revuelo que forma en todo el mundo los desfiles de Victoria’s Secret. Una auténtica locura.

 

Y es que la ropa interior es una potente arma de seducción. Te permite expresar tu femineidad o sacar tu lado más salvaje según te apetezca en cada momento.

 

Sujetadores, braguitas, ligueros, medias…tienes un amplio arsenal del que echar mano para sentirte una diosa en el que momento que decidas.

 

Nos gusta la lencería…y a ellos también.

 

Es lo primero que te pones al empezar a vestirte y lo que te va a acompañar hasta que caigas en la cama. Escogida a conciencia elevará la autoestima, hará que camines de forma diferente y te sentirás capaz de comerte el mundo.

 

Llevar lencería de buen diseño y calidad te da un toque de seguridad y de poder que no pasará desapercibida. No hay ningún hombre al que no le resulte tremendamente atractiva una mujer que se siente segura de sí misma en el aspecto sexual.

 

Por el contrario llevar ropa interior anticuada y poco favorecedora afecta negativamente en tu ánimo. ¿Recuerdas las veces en que te has vestido con algo que sabes que no te favorece? Te sientes tan insegura que quisieras pasar lo más desapercibida posible ¿verdad? Pues la ropa interior fea, vieja o estropeada también tiene ese efecto en ti, aunque no se vea.

 

Las medias y las ligas también juegan un papel importante en tu nuevo estilo de mujer poderosa, por no decir del efecto tan impactante que produce en los hombres. Derrochan sensualidad y son muy estimulantes a la vista.

 

Si los utilizas de forma sutil, sin que resulten ordinarias, conseguirás poner en marcha la psique masculina de tal forma que harás que su imaginación se dispare cada vez que te recuerde. Impagable.

 

Renovarse o morir.

 

Cuando decidí darle un cambio a mi imagen decidí hacerlo por completo. Vacié el cajón de ropa interior aburrida y me fui de compras.

 

Al fin y al cabo, si quieres sentirte increíblemente femenina en todos los ámbitos y en todos los momentos del día vas a tener que empezar desde lo más íntimo. Vete ahora mismo al cajón y empieza a desechar todas las prendas íntimas viejas o poco sexys, porque ya no te van servir en esta nueva etapa.

 

Tu nueva “yo” merece sentirse maravillosamente bien de pies a cabeza. Dale la misma importancia a un vestido que a un conjunto de ropa interior, porque es lo que va a determinar la forma en que te quedará ese vestido cuando lo uses.

 

Compra conjuntos cómodos para diario que te hagan sentir femenina y otros tantos más atrevidos con los que puedas estar increíble en ocasiones especiales. Calidad mejor que cantidad.

 

Puedes optar por comprar un par de bragas a juego por cada sujetador. Un tanga y un coulotte, por ejemplo.

 

Poco importa si nadie te ve cuando estás en casa sola, un pijama o un camisón sexy y cómodo a la vez puede hacer maravillas en tu humor.

 

Cualquier gesto por pequeño que sea que ayude a subir la confianza en ti misma merecerá la pena. No dudes que la más mínima inversión que realices en renovar tu imagen te será devuelta con intereses.

 

Un hombre se dará la vuelta mil veces más rápido ante una mujer que camina y se siente sexy que ante ningún complemento de última moda que ella utilice.

 

 ¿A que ya no te da tanta pereza invertir en lencería?

 

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!