Los besos dicen mucho de una persona.

Pueden decirte si esa persona es tranquila, nerviosa, ansiosa, tímida, atrevida, apasionada, sensual, divertida, aburrida, educada o seca.

Pero por si fuera poco, si prestas atención, puedes averiguar muchas cosas sobre lo que un hombre busca de una relación según su forma de besarte.

Veamos:

  • Cuando un hombre te besa de forma prolongada y tranquila, está diciéndote que quiere conocerte mejor.
  • Si además de besos apasionados te besa por la cara, es señal de que siente un gran afecto por ti.
  • Si al besarte le brillan los ojos y no puede apartar la mirada de ti, es posible que se esté enamorando o que ya lo esté.
  • Cuando sólo te besa antes de mantener relaciones sexuales, estate atenta porque es un indicio de que esa es la única parte de ti que le interesa.

 

Por supuesto esto no puedes saberlo desde el primer beso. A veces un primer beso es un claro indicativo de la química que hay entre dos personas, pero tampoco es determinante.

En ocasiones, un primer beso puede ser desastroso por diferentes motivos. No desesperes.

Tal vez cuando llegue el quinto o sexto beso puedas pararte a pensar y analizar. Mientras tanto, confía en tu instinto, diviértete y deja que la relación siga su curso natural.

 

¿Qué significan para un hombre?

Todos besamos porque tenemos algo en mente que queremos conseguir. Ya sea declararse o simplemente llegar a la cama. En el caso de los hombres no va a ser diferente. Te besan porque es un medio para alcanzar un objetivo.

Besar es un preliminar. Así de fácil y sencillo. Es su forma de estar en contacto contigo y demostrarte cariño, deseo o amor.

En una ocasión hablando con uno de mis maestros me aconsejó que siempre siempre que tuviera la oportunidad de estar con el hombre que me gustaba aprovechara para besarlo y tener el mayor contacto físico con él. Curiosamente existen la falsa creencia de que cuando un hombre te gusta de verdad debes evitar este tipo de conducta si quieres que te tome “en serio”

Pues ya sabes que no, nada que ver. Besarse es bueno para ir creando lazos de afecto y mantenerlo interesado, entre otras cosas.

¡Ojo! Besarlo siempre que tengas ocasión no significa que obligatoriamente tengas que mantener relaciones sexuales. Mucho menos provocarlo para después dejarlo a medias de forma premeditada.

Evita eso. A los hombre no les gustan las mujeres que juegan a “putearlos” prometiéndole una relación sexual que nunca llega.

También los hombres muchas veces evitan besar a una mujer que les gusta realmente para no “espantarlas” dándole una impresión equivocada. Que no te besen a pesar de que te busca y quedáis con frecuencia, en ocasiones no significa que no le atraigas, simplemente es su forma de demostrarte interés y respeto.

 

¿Qué debes hacer entonces?

Para empezar, enseñarle que besarse es divertido y que no siempre tiene que acabar en sexo. Consiste en provocarle el mayor número de sensaciones posible cuándo esté contigo; pero sin pasarse,  mejor un beso inocente.

Es importante crear el hábito del beso desde el principio de la relación para que poco a poco consiga verlo como algo natural. Te aseguro que al final será él quién te pida un beso en mitad de una cita o una simple conversación.

Si lo acostumbras a besarte porque sí, conseguirás mantenerlo excitado y pendiente de ti. Ni te imaginas la de veces que puedes llegar a besarlo si consigues que para él sea algo espontáneo y divertido.

No me cansaré de repetirlo: “La seducción es un juego que tenéis que disfrutar los dos. Si tu juego es divertido, jugarán.

¿Qué te parece a tí, crees que la ausencia de besos es buena señal en una relación?

 

También te puede interesar