La friends zone

Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. No sé que tan cierto sea esto para ti, pero yo desde luego no estoy de acuerdo con esa afirmación.

Sí que puede existir amistad pura y dura entre hombres y mujeres…eso sí,  lo que tengo claro es que la amistad y el amor entre un hombre y una mujer está separada por una línea tan delgada, que puede ser traspasada en cualquier momento.

Esta línea divisoria es extremadamente frágil, y si tú te encuentras en la friends zone y quieres salir de ella, lo que necesariamente debes saber es cómo traspasar esa línea.

Veamos: ser su mejor amiga tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es más probable que un hombre engañe y termine rápidamente su relación con una mujer a la que sólo considera su novia, que a otra que además de ser su novia sea su mejor amiga.

Así que si tú ya tienes esa parte de mejor amiga cubierta, empieza a sacarle todo el provecho para llegar a la relación de pareja que buscas.

 

Él ya ha descubierto que eres una mujer divertida con la que se siente especialmente cómodo. Os ayudáis, os respetáis, confiáis el uno en el otro, os escucháis, habláis prácticamente de todo, os contáis secretos, salís a divertiros, vais de compras, hacéis deporte juntos, os apoyáis en los malos momentos y celebráis los buenos. Habéis Llegado a tener un vínculo tan estrecho que incluso tienes la capacidad de provocar cambios de humor en él.

 

Si te fijas, todo eso que he descrito arriba ha creado un vínculo muy especial entre vosotros y hace que seas una realidad en su vida diaria. Además has conseguido algo que millones de personas en el mundo desearían poder tener con su pareja: ser los mejores amigos.

Respeto, confianza y comunicación. Ya tienes tres de las bases de una relación de pareja que funciona, pero aún te falta algo.

 

Crear atracción sexual.

Despertar el deseo sexual es mucho más fácil que crear una conexión emocional, así que alégrate, la parte difícil ya la tienes superada.

Créeme que esta conexión emocional que has establecido es una gran ventaja, pero te falta una parte que es imprescindible si quieres ser la mujer que logre conquistarlo: EL DESEO SEXUAL.

Recuerda que tu principal objetivo es ser su novia, no uno de sus colegas.

Quizás este sea el gran problema en la zona de “solo amigos”. Te has dedicado a ganarte su confianza y su amistad, y sin pretenderlo has conseguido que termine viéndote como uno más de la pandilla… casi como a una hermana.

No te interesa que te vea como a ninguna de esas figuras. El equilibrio entre quedarte en la categoría de mejor amiga y ser una mujer de la que se puede llegar a enamorar está en recordarle a cada momento que además de ser su amiga, eres una mujer….y muy sexy.

Para ello vamos  a empezar a hacer unos pequeños cambios en el modo de relacionarte con él, un plan de choque para barrer con tu imagen de amiguísima y vea todo lo que se está perdiendo 😉

 

Plan de ataque.

  1. Para empezar deberías darle un giro de tuerca a tu imagen. Busca un nuevo look que logre sorprenderlo y borre esa imagen de chica intocable que se ha formado sobre ti. Mira consejos pinchando aquí.
  2. Averigua qué es lo que más le atrae físicamente de una mujer y poténcialo al máximo. Acércate lo más posible a su ideal de mujer sin perder tu identidad. Cuánto más aspectos diferentes le muestres más interesado y atraído se sentirá.
  3. Provoca todo el tiempo: además es que lo tienes súper fácil. Aprovecha la confianza que tenéis para tocarlo, besarlo y abrazarlo siempre que puedas, en “plan amigos” por supuesto, pero añádele algo de “picante” a la situación.
  4. Ya he dicho en muchas ocasiones que los hombres son muy visuales, así que no te cortes. Déjale entrever que tú también tienes curvas y que eres una mujer tan deseable como cualquier otra.
  5. Mantén la tensión sexual todo lo que puedas. Una chica que es capaz de comportarse casi como uno de ellos y que además es femenina y sexy es una combinación celestial.
  6. Prueba a ponerlo un poco celoso. No hace falta que te pases, pero de vez en cuándo puedes hacer algún comentario sobre otros hombres y hacerle creer que puedas estar interesada. Ojo, ¡¡¡sólo que podrías estarlo!!! tampoco te conviene que crea que estás coladita por otro.
  7. No te declares abiertamente, pero juega siempre con la posibilidad de que pudiera pasar algo entre vosotros. La seducción, al fin y al cabo, es un juego que puede darte gratas sorpresas si lo tomas como tal.
  8. Si ya te has declarado y te ha dicho que “quiere seguir siendo tu amigo” no pasa nada, no vuelvas a tocar el tema ni a insistir por el momento. Sigue comportándote como siempre y dale el trato de amistad que él quiere. El ser humano, por naturaleza, necesita que le alimenten el ego. Tarde o temprano querrá saber porqué ha perdido tu interés y tratará de recuperarlo.
  9. Sé cariñosa, sexy y divertida. Remata cada encuentro o cada buen gesto que tenga contigo con un beso. Tócalo todo cuánto puedas, siempre en zonas neutrales, desde luego, ¡pero tócalo!
  10. Por último y no menos importante: si esta situación te supera y te hace sufrir, ALÉJATE. Es muy triste y doloroso estar esperando unos sentimientos de amor que no le nacen para ti y que sin embargo si tiene para otras.

 

Ya tienes un plan de ataque por donde empezar a cambiar las cosas. No hay excusas ni nada que perder. El riesgo provoca cambios y los cambios pueden darte aquello que más deseas.

¿Qué otros planes se te ocurren para seducirlo y que deje de verte como uno de los suyos?

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!