Halloween es la fiesta perfecta para sacar tu lado felino.

La señalada noche de Halloween se acerca y hay que ir pensando en el disfraz nuevo o en desempolvar el del año pasado. Si crees que Halloween no es una buena ocasión para conocer gente nueva y ligar, atenta a estos consejos que te doy en el post porque seguro vas a cambiar de idea.

Aunque no era una fiesta que en principio me atrajera mucho (más bien le tenía manía) debo reconocer que le he ido pillando el punto y cada año me gusta más.

Al pasar por lo centros comerciales te das cuenta de la cantidad de artículos que hay para esta fecha, y eso es porque cada año Halloween tiene más adeptos.

Si eres de las que todavía se resiste a celebrar la noche de Halloween, deja atrás los prejuicios y piensa en todo lo bueno que puedes sacar de ella. Halloween está hecha para divertirse… ¿y por qué no? también para sacar a pasear tu lado más sexy.

Por si no lo sabes, las fiestas de disfraces suelen ser las favoritas de los hombres porque les permite fantasear de todas las formas posibles, les enciende la sangre y les vuela la imaginación.

También para las mujeres más tímidas esconderse detrás de un antifaz puede ser un buen remedio para deshinibirse. Además es una de las noches del año en que todo está permitido, así que puedes maquillarte, peinarte y vestirte de forma atrevida sin que nadie se escandalice… y por si fuera poco, el negro nos queda genial! Todo son ventajas.

imprescindibles halloween

 

Si quieres estar divina de la muerte busca un buen disfraz. Tiendas como Claire’s tienen una increíble variedad de complementos para esa noche que son preciosos: tocados con redecillas, antifaces, faldas de tul, pendientes, collares, guantes de encaje, lentejuelas por doquier…es una maravilla la de ideas que puedes sacar para estar increíble y divertida, de verdad.

 

Disfrázate de enfermera zombi, vampiresa, mujer araña, viuda negra, bruja, novia de franquestein, diablesa, angel caído o de lo que se te ocurra. Fíjate en la revolución que montaron las Monster High, que a todas nos parecieron espantosas al principio, pero que triunfan en todo el mundo y han sido copiadas por todos los fabricantes. Monstruítas sí, pero con un fondo de armario que ya quisiéramos más de una 🙂

Aprovecha Halloween para conocer gente.

Y sobre todo para conocer hombres y coquetear. Si ya no recuerdas lo que es coquetear puedes darte una vuelta por este post y ponerte las pilas.

Piensa que Halloween es una noche en que las risas y el buen humor están muy presentes y por lo tanto la gente se muestra mucho más abierta a entablar conversaciones.

Como son noches especiales la forma de conocerse también es más directa, por lo que deberás hablar y bromear con más soltura.

Si estás en una fiesta con música aprovecha para marcarte un baile a lo Salma Hayek en abierto hasta el amanecer y romper moldes…toma ya!

truco hallowenLleva una bolsita para los caramelos y cuando veas a un chico que te guste acércate y dile: ¿truco o trato?..Es una forma divertida de empezar una conversación…Ok, no es muy original pero funciona.

Busca en internet tutoriales sobre maquillajes y peinados especiales de halloween. Repasa todas las páginas hasta dar con el que creas que te mejor te sienta y afílate bien los colmillos, porque esa noche hay muuuuchos cuellos que poder morder.

Yo he encontrado este tutorial en youtube  sobre maquillaje de vampiresa súper sexy que espero que te guste. La única pega es que está en inglés, pero tampoco hace falta saber hablarlo.

Las que no sabemos inglés nos apañamos con las  imágenes. Es muy fácil, ya verás:

 

 

Como puedes ver, se puede estar terroríficamente sexy con muy poco esfuerzo.

El disfraz de vampiresa da mucho juego porque los vampiros suelen estar muy relacionados con el erotismo y la sexualidad, y por alguna razón son muy atractivos para el público en general (si no que se lo pregunten a Robert Pattinson)

Con la idea que quiero que te quedes es que cualquier oportunidad es buena para que puedas conocer a chicos nuevos o que puedas sorprender a alguno que ya tengas echado el ojo con un look totalmente atípico y sexy a la vez.

Créeme, para muchos hombres una mujer disfrazada es un sueño hecho realidad.

En todo caso, sea cual sea tu situación, el objetivo de este post es que mucho después de haber guardado los disfraces, alguien siga teniendo fantasías contigo durante el resto del año.

¿Tentador verdad?¿A que no te vas a resistir este año a Halloween?

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!