¿Se puede conquistar a un hombre con una mirada?

 

Descubrir cómo seducir a un hombre con la mirada es un tema casi obligado en cualquier taller de seducción que se precie. Y es que la mirada es muy importante a la hora de atraer y provocar un acercamiento.

 

Estando en uno de estos talleres, la ponente nos dio un pequeño truco que hoy voy a compartir contigo para ayudarte a crear misterio y seducir con la mirada, provocando que el hombre que gusta se acerque a hablar contigo. Sin conocerlo siquiera.

 

Conquistar a un hombre con la mirada puede resultar más sencillo de lo que parece. No en vano los ojos son el espejo del alma y una mirada seductora es capaz de revelar nuestros mayores deseos y decir más de lo que nos atreveríamos a decir con palabras.

 

Pues presta atención porque en este artículo vas a aprender a conquistar a un hombre en menos de un minuto y sin tener que mediar palabra ¿qué te parece?

 

¡Vamos a ello!

 

Pautas para una mirada seductora perfecta.

 

atraer-a-un-hombre-con-la-mirada

 

Fíjate bien en estos tres consejos porque de ellos dependerá el éxito o el fracaso de tu intento de seducir a un hombre con la mirada.

  1. Mirar fijamente durante demasiado tiempo a una persona resulta agresivo y provoca rechazo. Las personas nos sentimos intimidadas cuando notamos una mirada intensa fija en nosotros y no es el objetivo. No es cuestión de parecer una psicópata acosadora.
  1. Una mirada huidiza o excesivamente corta tampoco conseguirá conquistar a un hombre. Apartar la mirada como si te sorprendieran es el típico gesto de una persona insegura que observa a escondidas y también provoca rechazo.
  1. En cambio, hacer de tu mirada una mirada seductora perfecta es lo que hará que un hombre se pregunte quién eres, se sienta intrigado, sea él quien busque de nuevo el contacto visual y finalmente quiera acercarse para seguir investigando.

 

Aguantar la mirada es un ejercicio que se puede practicar en cualquier parte y con cualquier persona: al tener una conversación con un amigo, a la dependienta cuando vas a comprar, al vecino al darle los buenos días o incluso al pedir la hora a un desconocido.

 

Acostúmbrate a mirar a los ojos a tu interlocutor. Ten por seguro que no te van a morder.

 

Las personas de baja autoestima o muy inseguras suelen evitar mirar a los ojos de la gente cuando hablan y esto es muy poco atractivo.

 

Una vez te sientas segura mirando a los ojos de los demás, lánzate al ataque y prueba con un chico que te guste, esto servirá como entrada, como una invitación al acercamiento. Una vez que se acerque tendrás que mantenerlo interesado con la conversación (eso ya lo veremos más adelante)

 

Y ahora sí, te dejo el famoso truco:

 

como-exitar-a-un-hombre-con-la-mirada

 

El tiempo exacto que debes mantener la mirada se mide o se consigue pronunciando mentalmente esta frase: Te estoy viendo, ¿me ves tú a mí?

 

Para hacerlo bien debes esperar justo al momento en que el chico fije sus ojos en los tuyos, pronuncias la frase (mentalmente, nada de mover los labios mientras la dices) y apartas la mirada suavemente. No gires la cabeza de forma brusca… baja la vista y sonríe.

 

Yo recomiendo que se haga sonriendo tímidamente, con una sonrisa dulce y pícara a la vez,  aunque una sonrisa amplia puede resultar igual de efectiva o más, siempre que resulte natural y no parezca que le estás tomando el pelo. Eso sí, nada de guiñar ojos, lanzar besos ni saludarlo con la mano.

 

Lo que queremos es crear un poco de misterio, que se sienta intrigado, se anime seguir el juego y termine acercándose a ti.

 

Ensaya la mirada frente al espejo antes de ponerla en práctica si es necesario y por supuesto memoriza la frase. Así llegarás más segura a la hora de la verdad.

 

Para que puedas verlo aún más claro te dejo con una infografía detallada.

infografía para conquistar a un hombre

 

 

¿Te animas a probar? Conquistar a un hombre nunca resultó tan sencillo y rápido. Ya lo ves, menos de un minuto.

 

 

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!