¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex novio aunque ahora mismo te parezca una misión imposible?

Entonces has llegado al lugar adecuado, porque en este artículo voy a explicarte los pasos necesarios para que lo logres en el menor tiempo posible y con mayor facilidad. Presta atención.

Lo primero que necesitas saber es que recuperar a tu novio es posible. Incluso si es muy orgulloso o la ruptura hubiera sido provocada por una tercera persona hay posibilidades de que la relación se restablezca. Por lo tanto, no desesperes ni des todo por perdido porque aplicando estas técnicas que voy a explicarte hay esperanzas de que las cosas vuelvan a estar como antes.

Por cierto, si tu novio es orgulloso y quieres profundizar más sobre el tema que hablaremos en este artículo, entonces haz clic aquí

¡Comenzamos!

Envíale una nota de corte.

como-recuperar-a-mi-novio-si-no-quiere-volver

La mayoría de expertos en relaciones de pareja recomiendan enviar un mensaje de corte aproximadamente 3 días después de la ruptura.

No tiene porqué ser un tiempo exacto, pero estos 3 días da credibilidad al hecho de que hayas asimilado y, sobre todo, aceptado la decisión que tu ex novio ha tomado. Si lo haces antes puede parecer una artimaña y es probable que no vaya a funcionar.

Esta nota de corte debe ser cortita y en ella le expresarás que, aunque te ha dolido mucho y aún tienes sentimientos bonitos hacia él, aceptas su decisión, le deseas sea muy feliz a partir de ahora y, (lo más importante), tú también vas a hacer todo lo posible por recuperarte y seguir con tu vida.

No olvides recalcar el hecho de que tú vas a intentar rehacer tu vida, porque aunque en un primer momento pueda sentirse aliviado por lo que le estás diciendo, más adelante el miedo a perderte definitivamente le hará repensarse la decisión de cortar.

Comunicación cero

comunicación-cero-recuperar-a-tu-ex

Las discusiones frecuentes, la rutina, la falta de comunicación o las infidelidades pueden provocar una desconexión emocional en la pareja y lograr que la relación se deteriore hasta tal punto que uno o ambos miembros pierdan la ilusión y las ganas de continuar adelante.

De ahí la importancia de no iniciar la comunicación con él durante un tiempo. Necesita desintoxicarse y ver la relación desde una cierta distancia para poder valorarla y sentir el deseo de volver con mayor impulso.

Esta etapa debería durar alrededor de un mes. Un mes en el que no tendrá noticias tuyas y se estará preguntando qué está pasando contigo. No desesperes, no va a olvidarse de ti en este mes, sino todo lo contrario. Conseguirás que te eche de menos y se replantee la ruptura.

Es muy probable que ante este silencio absoluto por tu parte, antes de que acabe el mes recibas una llamada suya o un toque de atención para saber de ti.

Mejora tu autoestima

como-hacer-que-mi-novio-vuelva

Sin duda, la mejor manera de poder recuperar a tu novio es consiguiendo que te vea con nuevos ojos.

Deja que descubra una imagen distinta de ti misma, no solo a nivel físico, si no también a nivel emocional. Aprovecha este mes en el que no vais a estar en contacto para renovar tu imagen y tus energías.

Haz salidas frecuentes con tus amistades, ve a lugares que te hagan sentir bien y realiza un poco de deporte para sentirte con más vigor.

Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en tu estado de ánimo. Si tú te sientes bien, los demás también lo van a notar y te ayudará a enfrentar un posible encuentro con mayor confianza.

Reflexiona sobre los fallos en la relación

recuperar-a-mi-novio-orgulloso

Recuperar a un ex novio lleva tiempo y es un proceso que requiere paciencia y madurez. Por lo tanto, necesitarás poner tus ideas en orden para afrontar la nueva situación con la mayor calma posible.

Querer volver sin haber solucionado los conflictos que ocasionaron las discusiones o la falta de entendimiento solo provocará que antes de lo que imaginas la relación vuelva a romperse.

Las infidelidades, además tienen una dificultad añadida, pues superarlas, perdonarlas y volver a empezar de nuevo, no es nada sencillo. Si este ha sido vuestro caso, mi recomendación es que profundices en tus sentimientos y busques los motivos que os han podido llevar a ella, pero sobre todo, que reflexiones si volver a retomar la relación va a merecer la pena.

En este artículo que escribí hace un tiempo sobre cómo afrontar una infidelidad encontrarás más información al respecto.

Piensa qué podrías hacer para mejorar la relación. Anota en una hoja de papel si es necesario cuáles eran los motivos por los que más solíais discutir o qué fue lo que provocó que la comunicación y la buena armonía entre vosotros se perdiera. Ten claros cuáles han tus mayores fallos para poder corregirlos, pero también cuáles son los límites que no deben traspasarse en la relación.

Una vez tengas localizado cuál fue la verdadera causa que originó vuestra ruptura y sientas tu autoestima sana, estarás lista para llamarle (si es que él no lo ha hecho) y será más fácil recuperar a tu ex novio.

Cómo recuperar tu ex novio: apunte final.

Como has podido comprobar, recuperar a tu ex novio es posible, pero ten en cuenta que dependerá en gran parte del tiempo que hayáis estado saliendo juntos y de las causas de la ruptura.

Cuanto más tiempo hayáis estado juntos, más fácil será recuperarlo pues, quiera o no, hay un vínculo muy fuerte entre vosotros que no es fácil de romper.

Si actúas con inteligencia y sentido común, las probabilidades de recuperar tu ex serán muy altas.

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!