Conquistando al chico malo.

La semana pasado vimos un primer avance de como conquistar un chico malo, esta semana continuamos con más tips que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Recuerda que no son consejos que puedas usar de puntual, deben formar parte de tu día a día y son siempre aplicables con cualquier hombre que a priori no tenga intención de una relación formal.

Ser seductora es un estilo de vida y de ver las cosas que harán que actúes con lógica ante cualquier situación que se presente en la relación.

Empecemos:

No lo dejes controlar el rumbo de la relación:

Créeme, cuánto antes sienta que tiene las riendas de la relación y que te tiene comiendo de su mano, antes se aburrirá y dejarás de ser un desafío para convertirte en historia.

Sorpréndelo, anula citas, sal con él a menudo pero hazlo de forma irregular, queda con tus amigos y haz de vez en cuando que se pregunte donde estás metida. Que no se relaje.

Ingéniatelas para mantenerlo en vilo cuando crea que tiene todo bajo control. Dale un vuelco a la imagen que pueda haberse creado sobre ti y evita que te tenga encasillada. Que sienta que tiene que volver a empezar porque has fulminado las expectativas de relación breve que tenía pensada.

Como siempre recomiendo, no actúes como una novia buena y abnegada sin ser su novia. No se trata de jugar con los sentimientos de nadie, sino de actuar de forma inteligente.

Aprende a manejar los tiempos:

¿Cuándo debo llamar o mandar un mensaje después de una cita? ¿porqué no llama? ¿le habré gustado? ¿querrá volver a quedar? ¿estará enfadado porque yo no he llamado?

Estas dudas siempre nos llenan de angustia, dando lugar a llamadas de teléfono innecesarias que no hacen otra cosa que dejar al descubierto nuestras inseguridades, Y eso no seduce.

Quédate tranquila, aprende a manejar tus tiempos, un hombre interesado siempre va a llamar, y será más pronto que tarde. No intentes calmar tu ansiedad a base de mensajes y llamadas, porque es justo con esa actitud como pasas de ser un reto a ser un fastidio.

Actúa con confianza y deja de analizar. Aquí tienes los pasos para contactar que te indiqué hace un tiempo. Aplícalos y verás que las cosas siempre pasan en su justo momento.

Pon normas:

Hay que dejarle claro con tus actos que tú te riges por tus propias reglas. CON TUS ACTOS, no leyéndole la cartilla a las primeras de cambio.

A falta de normas y premisas por tu parte los chicos malos actuarán al igual que los niños: ellos impondrán las suyas y tú andarás como una barca a la deriva.

¿Es necesario ser siempre seria y estricta? ROTUNDAMENTE NO. No abuses, no se trata de ser una tirana dictadora, pero sí entender que a un chico malo le gusta jugar, y como buen contrincante sabe que todos los juegos tienen sus reglas, así que no tengas miedo. Tú puedes.

No uses el sexo como arma:

El sexo es una parte muy importante dentro de la seducción, pero no te confundas, el sexo no sirve de nada si no se tiene nada más que ofrecer.

Ofrecerle sexo a modo de caramelo para que acceda a quedar contigo te puede salir muy caro a la larga, créeme, llegará el momento en que deje de funcionar.

O en el caso contrario, si cada vez que te pide una cita esta consiste en tener sexo y poco más cuando tus expectativas son otras, vas a sentirte incómoda después. Replantéate las cosas.

Ten intimidad con él siempre que realmente te apetezca y estés segura de hacerlo, pero no como una especie de premio para tener a un hombre contento. Tu chico puede desear tener sexo constantemente, pero no va a salir corriendo para no volver porque un día no lo tenga.

Impón primero tus condiciones y después asegúrate de respetarlas y hacérselas respetar.

Sienta las bases de la relación:

Grábatelo a fuego si es necesario, los cimientos de una relación deben ponerse al principio.

Cuando se empieza a salir con alguien es absolutamente necesario sentar unas bases que los dos seáis capaces de respetar, ya que después te va a costar lágrimas de sangre establecer límites.

Sé que no quieres meter la pata y tienes miedo a estropearlo todo, pero no olvides que para alcanzar tu meta no es necesario renunciar a tus valores y principios.

 

El debe tener claro que para ti hay aspectos de la relación que no son negociables. Se razonable y haz una lista con todos los detalles de tu relación perfecta.

Esta lista es sólo para ti, así que no seas tacaña, pon todo lo que te gustaría conseguir en ella.

 

Cuándo el corazón te diga una cosa y la cabeza otra, vuelve a leer la lista y déjate guiar por las premisas que escribiste, ellas te darán la clave de lo que debes o no debes hacer.

Pasa de ser la evaluada a ser la que evalúa:

La base del éxito está en prestar atención y observar al hombre por el que suspiras. Se objetiva con sus defectos y virtudes, no te comportes como si fuera el último hombre sobre la tierra.

 

Probablemente no esté acostumbrado a que las mujeres lo examinen a conciencia antes de querer entrar en una relación con él y esto hará que te valore aún más.

Escúchalo, observa como se porta contigo, trata de comprender porqué hace las cosas, aprende de él, intenta conocerlo mejor que su propia madre y luego usa toda esa información a tu favor.

 

Juega con sus mismas armas, al fin y al cabo, conquistar a un chico malo no es más que un juego que se aprende con la práctica.

Hasta aquí el post de hoy, ¿que te ha parecido? espero que te haya servido y si tienes alguna duda no dudes en poner tu comentario aquí abajo.

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!