Atraer el amor.

Hacía tiempo que quería hacer este tipo de artículos, siguiendo un poco la dinámica de la semana pasada con la ley de atracción, pero he tenido que esperar hasta finales y primeros de año para poder hacerlos, porque pienso que es un buen momento para empezar a atraer el amor, plantearse cosas nuevas e ir preparándose para conseguirlas.

No sé si has visto la película Bajo el sol de la Toscana, pero te haré una pequeña introducción:

Frances es una escritora norteamericana que se acaba de divorciar y a la que su mejor amiga le regala un viaje a la Toscana italiana. Una vez allí y por puro instinto, Frances compra una vieja casa de campo destartalada y en ruinas que empieza reformar preparándola para el momento en que encuentre el amor y pueda formar un hogar dentro de ella.

En uno de los momentos más emotivos de la película, Frances se encuentra llorando, contándole a uno de sus nuevos vecinos su último fracaso amoroso y las ganas que tiene de abandonar todos sus planes y dejar de reformar la casa. Al fin y al cabo ni siquiera tiene pareja, ni tampoco esperanzas de encontrarla.

Entonces el vecino, con todo respeto y cariño le cuenta una pequeña historia que dice más o menos así:

 

…Entre Austria e Italia hay una zona de los Alpes preciosa, muy alta… increíblemente empinada. Construyeron allí una vía férrea conectando Viena con Venecia aunque sabían que no existía ningún tren capaz de hacer ese recorrido, pero hicieron la vía porque sabían que algún día llegaría un tren.

Esta historia es una gran lección de vida y esperanza. Puede que ahora no tengas con quién compartir todo lo que tienes guardado en tu interior, pero eso no significa que siempre vaya a ser así. La vida puede cambiar en un solo segundo, y mientras ese tren llega, tú puedes ir construyendo tu vía férrea.

Amor y Feng Shui.

En una ocasión uno de mis preparadores me preguntó por el estado de mi casa. ¿Está ordenada y limpia? le dije que sí, que me gusta que esté todo en orden, ¿pero eso por qué, qué importancia tiene?

Su respuesta fue que a veces la apariencia de una casa dice mucho de cómo está el interior de las personas que habitan en ella, que todo lo que nos rodea, absolutamente todo, influye en el estado de ánimo.

Ahí empecé a leer e interesarme en el Feng shui y apliqué varios consejos que hoy quiero compartir contigo para ayudarte a mantener una mentalidad abierta al amor y un estado de ánimo sereno y positivo.

  1. Mantén la casa limpia y ordenada pero procura que no quede todo demasiado perfecto y dé la impresión de estar deshabitada. Que se note que hay vida y armonía dentro de la casa. Las plantas y animales de compañía son estupendas para crear un ambiente cálido y hogareño.
  2. Ilumina bien las habitaciones, deja que el sol entre por las ventanas e inunde de energía positiva toda la casa. Evita dejar espacios oscuros y cerrados.
  3. Mantén bien aireadas todas las habitaciones abriendo las ventanas a diario para evitar el olor a humedad y a cerrado. Para ello puedes utilizar inciensos naturales o ambientadores que sean de tu agrado.
  4. No almacenes nada debajo de la cama ni encima de los armarios, estas zonas del dormitorio deben estar lo más despejadas posible para dar sensación de amplitud y favorecer el descanso.
  5. Deshazte de todos los objetos que te recuerden a relaciones pasadas. A partir de hoy todo es nuevo y está pensado para atraer nuevas historias de amor a tu vida.
  6. Elimina del dormitorio los aparatos eléctricos y todo lo relacionado con el trabajo: libros, ordenadores, agendas, televisores, etc. Recuerda que tu dormitorio está destinado únicamente al descanso y la sensualidad.
  7. Ordena los armarios y los cajones. Despréndete de la ropa vieja o estropeada que ya no utilices. La idea es renovar las energías y dejar espacio para todo lo bueno que está por venir.
  8. Pon figuritas de decoración por parejas. Dos elefantes, dos patos, dos ranas, dos fotografías… lo que más te guste. Los patos mandarines en pareja son por excelencia el símbolo del amor en el Feng shui, y además son bonitos.
  9. Busca cuadros y fotografías donde aparezcan personas y momentos felices. (si es en pareja mejor que mejor). Esto te ayudará a estar mucho más receptivo a encontrar el amor.
  10. Permite el acceso a la cama desde los dos lados separándola de la pared. El subconsciente es demasiado poderoso y necesitas enviarle mensajes de que la cama estará ocupada por dos personas.
  11. Usa sábanas y ropa de cama con colores que evoquen el romance y la pasión, tales cómo el rosa, el rojo y el naranja en todas sus gamas de color. También puedes poner imágenes o fotografías tuyas que sean sensuales.
  12. Elimina objetos rotos o muy estropeados, cuadros o imágenes que transmitan tristeza, dolor o violencia, plantas marchitas o enfermas, elementos terminados en punta, desconchones y manchas en las paredes, etc. Todos estos objetos atraen la energía negativa y no le hacen ningún favor a tu casa ni a tu vida.

Estos consejos te van a inspirar muchísimo para atraer el amor, reciclarte y transmitir energía positiva por donde quiera que vayas. Si tú te encuentras bien todo lo demás irá bien obligatoriamente. Atraemos aquello que somos ¿lo recuerdas?

No va a ser el Feng Shui el que atraiga el amor a tu vida, si no justo lo contrario: vas a ser tú quién lo atraiga influenciada por las buenas vibraciones del Feng Shui. Prepararás tu casa y la harás tuya imprimiéndole una nueva personalidad.

Construye una vía férrea atractiva y fuerte, da igual que no haya ningún tren recorriéndola todavía, algún día, estate segura de eso, va a llegar.

 

También te puede interesar

formalizar relación

¿QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE Y YA NO SABES QUÉ HACER PARA CONSEGUIRLA?

Descubre en mi EBOOK GRATUÍTO "CÓMO FORMALIZAR UNA RELACIÓN" la forma de convertir tu relación de amigos con derechos en una relación de pareja estable y comprometida. 

Tu suscripción se ha realizado con éxito. ¡Bienvenida a Ser Seductora!