Conquistar a un hombre.

A la hora de atraer al sexo opuesto hay que tener tan claro lo que debemos hacer para conseguirlo como los errores a evitar.

En esta ocasión os voy a hablar de 4 errores fatales que te impiden conquistar a un hombre:

1# No iniciar el contacto:

A veces pasa, y lo he visto muchísimo, que estamos interesadas en un hombre pero siempre estamos esperando que él de el primer paso sin mostrar ningún signo de interés por nuestra parte.

Una simple sonrisa, un hola, una pregunta tonta que haga que se inicie una conversación entre vosotros es suficiente, porque quizás el hombre también se haya fijado en ti, pero si te ve demasiado fría o distante puede que decida no acercarse siquiera por temor al rechazo.

No hay que mostrarse demasiado interesada, pero tampoco inaccesible.

 

2# Declararse:

Este error no suele cometerse nada más conocer a alguien, porque es absurdo, pero sí se suele hacer cuando ya ha pasado un tiempo en que no vemos avances y creemos que al declararnos vamos a conseguir que él reaccione y se enamore también.

Gran error, porque declararse cuando él todavía no tiene claros sus sentimientos hacia ti puede infundirle miedo y cuando las personas nos asustamos tendemos a alejarnos.

Las relaciones se dan con el trato y con el tiempo. Una mujer inteligente sabe provocar sin ser demasiado evidente, y siempre dejando que el hombre sea el que dé los pasitos y quien finalmente le pida una cita o una relación, según el caso.

Declararse en el momento equivocado te quita opciones. Recuerda que es mejor dejarlo con la duda que dejarle a las claras que puede estar contigo cuando quiera.

 

3# Contarle a tus amigas que te gusta:

Las mujeres somos muy dadas a contar nuestras intimidades, y no digo que esté mal, en absoluto…pero si se trata de conquistar el amor de un hombre es mejor quedarse calladitas, porque puede dar la casualidad de que alguna de tus amigas también esté interesada o que ni siquiera se haya fijado en él, pero es suficiente mencionárselo para que hagas que se fije.

Recuerda que hay mujeres y hombres que son muy competitivos en el campo de la seducción.

Puede pasar que alguna de tus amigas sólo desee un romance pasajero con tu hombre mientras tú buscas algo más, pero si se adelantan lo más probable es que ese hombre ya no sea ni para ella ni para ti.

No digas nada aún cuando esa amiga te confiese que está interesada en el mismo hombre que tú. Tú sigue con tus planes y que sea él quien elija.

4# Darte por vencida demasiado pronto:

Muchas veces se habla de las creencias limitantes y como nos impiden conseguir los objetivos y metas que nos planteamos. No puedes darte por vencida a la primera oportunidad porque creas que él ni te mira.

Ya comenté en este otro post, que desde el principio debes creer que tienes las cualidades perfectas para tu hombre perfecto, y debes repetírtelo a diario.

Yo no soy partidaria de insistir cuando el hombre nos habla claro y dice que no está por la labor de tener lo más mínimo contigo, pero si aún no hay nada dicho, crees que tienes posibilidades y de verdad estás interesada en un hombre en concreto tienes que tener paciencia, seguir con tu plan y no desistir demasiado pronto.

 

Todo lo bueno, todo lo que de verdad vale la pena necesita constancia, ilusión y dedicación. En el amor no puede ser menos. La clave es insistir sin ser pesada.

 

Estos 4 errores de los que te he hablado son muy típicos cuando sentimos que nos enamoramos más rápidamente que ellos.

No pasa nada, cada persona tiene su propio ritmo. Si en el amor vas más rápido que él, pon el freno, respira, recapacita y busca la forma de conquistar que más se adapte a ti. Confía en tus posibilidades y verás resultados.

¿ Te atreves a contarnos cuántos errores de estos cometes?

 

También te puede interesar