Cómo enamorar a un hombre.

Este post es de vital importancia cuando quieres enamorar a un hombre que te interesa y no sabes qué hacer para llamar su atención, que se fije en ti y que finalmente se quede contigo. (Aún cuando haya otras candidatas suspirando por él)

Te voy a hablar de 3 principios psicológicos que harán que destaques del resto de mujeres y finalmente seas tú quien se lleve “el gato al agua”. Presta mucha atención:

 

1# La belleza enamora

Y no me refiero únicamente a cuidar tu aspecto físico (que ya hemos hablado anteriormente es muy importante), aquí cuenta sobre todo tu actitud.

  • Cuando estés con él muéstrate como una mujer alegre, mantén una actitud positiva, hazlo reír, habla de cosas bonitas que le hagan sentirse bien. Deja los problemas para otro momento. Esto hará que quiera volver a estar contigo y continuéis en contacto.
  • Sé siempre amable con él. De este modo va a estar mucho más receptivo que si te muestras fría o distante.
  • Sonríe con frecuencia. La sonrisa es tu mejor arma, hará que te vea más bella y que se sienta más atraído hacia ti.
  • Hazle saber con tus palabras y con tus actos que te encuentras a gusto con él. No seas reservada en este aspecto. Por ejemplo: al despediros puedes decirle que la cita estuvo muy bien y que te divertiste mucho. Con esto es suficiente para que capte el mensaje.  Pero ¡Ojo! No lo digas al día siguiente, hazlo en ese momento.

 

2# Deseamos lo que vemos con frecuencia.

En esta primera etapa, si quieres despertar sus sentimientos necesitas buscar oportunidades para estar cerca de él y que se acostumbre a ti.

  • Si te ve frecuentemente, es más probable que piense en ti cuando no estéis juntos que si te ve de tarde en tarde. Piensa que las personas que tenemos cerca habitualmente terminan por parecernos más atractivas que el resto.
  • Imita sus gestos y movimientos sin que se de cuenta. A esto le llamamos RAPPORT, y consiste en actuar como un espejo. El rapport funciona muy bien porque hace que sienta que tiene muchas cosas en común contigo y se sienta más cómodo a tu lado.
  • El rapport debes hacerlo de forma casi imperceptible. Por ejemplo: si ladea la cabeza hacia la derecha y se toca la cara mientras te habla, tú lo haces también, pero como si fuera un gesto natural tuyo, sin que llegue a notarse que lo imitas. ¿Me explico?
  • Los besos son la joya de la corona. No tengas miedo a besarle si la ocasión se presenta, porque multiplicará por 1000 la posibilidad de que te recuerde cuando esté a solas y se quede con ganas de más.

 

3# La alegría es contagiosa.

Actúa de manera positiva y controlando tus emociones para que asocie buenos sentimientos y sensaciones contigo. De este modo cada vez que te vea, sus sentimientos hacia ti irán creciendo.

  • Es súper importante que no te muestres de mal humor ni formes escenas de celos cuando lo veas hablando con otras mujeres. Primero porque estarás dejando claro tu interés por él y segundo porque hará que se lo piense dos veces en el caso de que tuviera en mente tener algo contigo.
  • Haz que todas las experiencias que tengáis juntos sean lo más agradable posibles, que tu actitud y tu forma de ser positiva sea una constante. Si él empieza a asociar sentimientos negativos contigo va a ser mucho más difícil que se enamore de ti.
  • Un hombre desea sobre todas las cosas estar feliz junto a su pareja. Si piensa que eres una mujer complicada, que un día está de cabeza y al otro de pie va a dar por hecho que en un futuro la cosa será mucho peor y no va a dar el paso de entrar en una relación contigo.

 

Por último recuerda que para mostrarte ante el mundo y ante el hombre que te interesa como una mujer positiva y alegre, DEBES SER positiva y alegre. Fingir no vale de nada porque con el tiempo el verdadero carácter saldrá a flote.

 

Enriquece tu vida, vive con intensidad y alegría. Disfruta con todo lo que haces y lograrás contagiar con las mejores emociones al hombre que escogiste. Las personas decidimos por emociones. Ahora tienes las armas para que se enamore de ti y decida estar contigo y no con otra.

¿Cuales de estos principios has usado o estas usando? ¿Crees que te darán el éxito esperado? La semana que viene completaré este post con los errores más comunes que cometemos las mujeres en esta primera fase de enamoramiento. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar